Jujuy Serios daños materiales por el fuerte temporal en Perico Se registraron múltiples caídas de árboles y de postes de luz y telefonía. Una pared se derrumbó en una casa pero sin consecuencias fatales. El barrio más afectado fue La Esperanza.
Jujuy Los conductores no cumplen con el uso del casco y cinturón de seguridad Durante un operativo realizado por inspectores municipales, se pudo constatar que a pesar de las reiteradas campañas de concientización de los elementos, muchos no cumplen con la normativa vigente.
Jujuy Malestar de vecinos de San Antonio por excesos y alcoholismo Atribuyen esta situación a jóvenes que llegan desde otros puntos de la provincia en esta época y convierten las calles en un "descontrol total". Escuchá la nota.
Jujuy Fuerte temporal se abatió sobre San Salvador Ayer, alrededor de las 14, cuando las altas temperaturas eran insoportables, se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento. Que en algunos casos fueron acompañados de granizo.
Jujuy Dos cortes en la ruta 34, generaron caos a la altura de San Pedro y Libertador Una mujer resultó herida durante un corte de la Triple “C” que se registró ayer en la Ruta Nacional 34 en Libertador General San Martín. En San Pedro de Jujuy, también se registró un corte a la altura de la báscula.
Jujuy Feriantes cortaron el acceso a Perico Ante la falta de respuestas por el aumento en el canon que deben pagar para tener sus puestos en la feria minorista. Alrededor de setenta familias cortaron la avenida El Líbano.
Jujuy Cientos de chicos disfrutan del verano en las colonias de vacaciones La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con las actividades para el disfrute de niños y adolescentes en la Colonia de vacaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad.
Jujuy Susques celebró sus fiestas patronales Autoridades provinciales, representantes del vecino país de Chile y comunidades aborígenes de la zona participaron de la procesión y desfile cívico militar en honor a la Patrona del lugar.
Jujuy Vecinos de Alto Comedero reclaman por el agua La falta del servicio y la incapacidad de Agua de los Andes para resolver las roturas de cañerías, inquieta a vecinos de Alto Comedero que reclaman que se disponga de más cuadrillas para acudir a los reclamos.
Jujuy El Estado quitó subsidio a asociación que lucha contra la drogadicción En diálogo con Canal 2 , Lourdes Carlo, presidente de la Asociación “ Hoy Por La Vida” , comentó la difícil pero no imposible tarea que llevan a delante.