Jujuy Iniciaron campaña de prevención de alcoholismo en Libertador La Defensoría del Pueblo inició la campaña en la ciudad de El Ramal, con la entrega de trípticos informativos, en el marco del programa “Hablemos de alcohol con los adolescentes” .
Jujuy Presentaron la 10ª Feria del Libro de Jujuy El lanzamiento de la Feria de Libro en Jujuy, que se desarrollará en la Plaza Ricardo Vilca del 20 al 26 de junio, se realizó esta mañana en Culturarte, con la presencia del secretario de Cultura de la provincia, Gonzalo Moralez.
Jujuy Fallo del STJ declara nula sesión del Deliberante y hace justicia en La Quiaca El STJ de la Provincia, emitió este lunes dos fallos que normalizan el Concejo Deliberante de La Quiaca y hacen caer resoluciones arbitrarias de la presidenta de ese organismo, Luisa Gutiérrez.
Jujuy Comienza a regir “precios cuidados” para la construcción Desde hoy rige el programa Precio Cuidados para artículos de la construcción, que podrán adquirirse en distintas cadenas del rubro, según adelantó Sergio Aramayo, titular de la Secretaría de Industria y Comercio.
Jujuy Se realizó la audiencia pública por el proyecto del nuevo puente sobre el Río Grande La obra proyectada unirá la avenida Ricardo Balbín, a la altura de la Sociedad Rural (Bajo La Viña) con la margen derecha del río Grande, a la altura del barrio San Isidro por calle Orías.
Jujuy Continúa la implementación del programa Conectar Igualdad Se estima que hasta fines del mes de junio se distribuirán cerca de 7 mil netbooks, correspondientes a la matrícula 2014. se prevé incluir a 72 establecimientos educativos más.
Jujuy Presentaron en Tilcara la Expojuy 2014 La presentación de la 12ª Edición de la ExpoJuy 2014 "Insertando a Jujuy en el Mundo" , se realizó en el Hotel de Turismo de Tilcara y asistieron representantes de diferentes sectores, invitados a participar de la feria.
Jujuy Hoy habrá paro y movilización del Frente de Gremios Estatales El FGE realizará un paro por 24 horas en la jornada de hoy y se movilizará en contra de la judicialización de la protesta. La marcha esta prevista a partir de las 10 de la mañana
Jujuy “El mecanismo que trae la ley de jubilaciones en Jujuy es tremendamente perverso” El abogado Pedro Octavio Figueroa se refirió a la aplicación de los decretos N° 4815 y 4816 donde se reglamenta la Ley 5748 que modifica el estatuto del Empleado Público y lo obliga a acogerse a la jubilación.
Jujuy B° Coronel Arias: rinden homenaje al Coronel Manuel Eduardo Arias Se rindió homenaje al héroe gaucho de Jujuy, Cnel. Manuel Eduardo Arias que luchó por nuestra Independencia durante la Guerra Gaucha.