Jujuy Medidas de fuerza en el área de liquidación del Ministerio de Educación Al no encontrar respuestas, por parte de las autoridades del ministerio, los trabajadores decidieron en asamblea profundizar las medidas, con un paro por tiempo indeterminado, asamblea permanente en el edificio y quite de colaboración hasta que se resuelva el petitorio que presentaron.
Jujuy Finalizó la 11º edición de la Feria del Libro Luego de 7 días de intensas jornadas en donde se expusieron y vendieron títulos y obras de editoriales locales, nacionales e internacionales, ayer finalizó la 11° edición de la Feria del Libro de Jujuy.
Jujuy Empresarios se oponen a la legalizacion de los interjurisdiccionales Ayer al mediodía, empresarios del Transporte se reunieron con el director de transporte de la provincia para conocer en que consiste el programa de empadronamiento de los taxistas interjurisdiccionales.
Jujuy Tilcara: Se empadronaron 58 taxistas interjurisdiccionales La problemática del transporte interjurisdiccional incluye el trabajo en toda la provincia y desde Tilcara ya se viene trabajando en el tema.
Jujuy Desagradable sorpresa: Hombre encontró excremento de ratas en el pan Un hombre compró el pan en una panadería céntrica de la capital jujeña y grande fue sorpresa al encontrar en el interior de las unidades excremento de ratas. Pide más controles a los comercios.
Jujuy La crisis del tabaco saca a la superficie la interna entre Fellner y Jenefes Desde hace meses, pequeños productores tabacaleros pugnan por una distribución más equitativa del FET. Las graves irregularidades denunciadas motivaron progresivas medidas de fuerza emprendidas por los pequeños productores, que incluyeron “tractorazos” y cortes de ruta.
Jujuy “El convenio actual del PAMI tiene una falta total de transparencia” Así lo aseguró el presidente de la Cámara Jujeña de Salud, César Scaro, al referirse a la decisión de las clínicas y sanatorios de la provincia de no seguir prestando servicios a la obra social de los abuelos a partir del próximo lunes por problemas de falta de pago.
Jujuy Productores tabacaleros mantienen corte sobre Ruta 66 de Perico Pequeños Productores Tabacaleros de Ciudad perico mantienen el corte sobre Ruta 66, a la espera de repuestas del gobierno de la provincia, en cuanto a la asistencia solicitada para afrontar la campaña con recursos del Fondo Especial del Tabaco.
Jujuy Cardozo: "Romarovsky es un ministro de escritorio y no de campo" El concejal periqueño, Walter Cardozo, fustigó al actual ministro de Producción, Gabriel Romarovsky, principalmente, por desatender la crítica situación de los productores tabacaleros.
Jujuy Fuerte presión social para la modificación del sistema de selección de jueces El Poder Judicial acrecienta su imagen negativa ante la sociedad jujeña. Se suman en forma casi unánime el reclamo de una multitud de integrantes de la Justicia que reclaman la modificación del esquema de poder actual.