Jujuy Continúa en vigencia el 0800 para denuncias contra el narcotráfico Cada requerimiento será posteriormente derivado para la investigación correspondiente, a los efectos de obtener el resultado deseado: “Una juventud libre de drogas para construir un futuro mejor”.
Jujuy El Hospital Pablo Soria tendrá una sala de internación para casos de gripe El Ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad, señaló que esto permitirá continuar con el normal funcionamiento del nosocomio, en el caso de tener una gran cantidad de enfermos por gripe que requieran internación.
Jujuy Asamblea CEDEMS se desarrolló con normalidad Quedó conformada la Junta Electoral de cara a las próximas elecciones que se realizaran el 14 de agosto.
Jujuy Comenzó la asamblea del CEDEMS Luego del bochornoso hecho del gas pimienta que suspendió la anterior asamblea del gremio docente. En el Club Cuyaya se reúnen, con presencia policial, los educadores del nivel medio.
Jujuy "Trabajar en conjunto en la lucha contra el delito es fundamental" El ministro de Seguridad Ekel Meyer se refirió al convenio que firmarán hoy en Salta el gobernador Juan Manuel Urtubey y su par Gerardo Morales con el objetivo de promover el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad de ambas provincias en materia de investigación y prevención del delito.
Jujuy Día del Medio Ambiente en el Deliberante Hoy se realizó la tercera sesión especial del Deliberante Capitalino en el Complejo Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero, que contó con la presencia de ediles, organizaciones que defienden el medio ambiente, establecimientos escolares además de funcionarios comunales y provinciales.
Jujuy Con poca concurrencia, se realizó en Jujuy la marcha por "Ni una menos" Con pancartas alusivas a la violencia contra la mujer, grupos de manifestantes dieron comienzo pasadas las 17 horas, a la convocatoria que marchó por las calles céntricas de nuestra ciudad. La participación fue notablemente menor a la del año pasado.
Jujuy Ponen en marcha el Plan de Modernización del Estado En un acto realizado en el hotel Altos de La Viña, se rubricó el acuerdo marco, entre Nación y Provincia, por el cual las partes se comprometen a coordinar acciones conjuntas a fin de lograr que el estado base su gestión en los principios de transparencia, participación, innovación, agilidad, eficacia, eficiencia y cercanía con la ciudadanía.
Jujuy “La tarifa de luz de Jujuy ya no está entre las más caras del país” Lo aseguró el gerente general de EJESA, Ricardo Aversano, al referirse a los aumentos tarifarios de la energía eléctrica que se registraron en todo el país. También dio detalles acerca de la ampliación de la tarifa social en nuestra provincia.
Jujuy Actividades por el “Día del Medioambiente” La muestra organizada por la Direccion de Gestión Ambiental de la Municipalidad con el acompañamiento del Grupo Operativo de Alcoholismo de la Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realizará hoy en el Cine Teatro Municipal Select de 15 a 18:00.