Deportes Malena Giménez, la número 1 del país, va por el Panamericano Del 24 al 31 de agosto, Rosario será el epicentro del Tenis de Mesa juvenil, con la realización del campeonato Panamericano 2025. Jujuy tendrá a su representante, primera paleta de la Argentina en categoría Sub 15. Busca ayuda para solventar algunos gastos que demanda la competencia.
Jujuy Hoteleros y gastronómicos preocupados por la temporada que se avecina Pasado el invierno, donde la convocatoria es elevada, desde el sector turístico muestran preocupación por la temporada baja de estos meses que se vienen. Remarcaron que es fundamental reducir la alta carga impositiva para poder sostener y alivianar la actividad.
Jujuy Bolivia tiene elecciones: mesas y lugares habilitados para votar en Jujuy El vecino país sufragará el próximo 17 de agosto. En nuestra provincia son 7.500 personas habilitadas para participar de los comicios. Los detalles.
Policiales Las imágenes que comprometen a Matías Jurado junto a uno de los desaparecidos En una cámara de seguridad se puede apreciar que el 25 de julio, el presunto asesino serial abordaba un taxi amarillo en compañía de una de las personas que por ese momento, era intensamente buscado.
Cultura Bolivia festeja su Bicentenario con actividades en Jujuy El acto central por los 200 años de Independencia del vecino país tiene lugar este miércoles 6 de agosto. Se planificaron diversas acciones en nuestra provincia, conocé la agenda.
Policiales Matías Jurado comprende plenamente la criminalidad de los actos de los que fue acusado Los estudios psicológicos practicados al presunto asesino serial de Jujuy, arrojaron que es imputable. Se le realizarán más exámenes para terminar de formar un perfil completo de su personalidad.
Cultura La grilla completa de actividades en la Feria del Libro Jujuy La edición 21 del clásico evento llevará el lema “Los sentidos a escena” y tendrá lugar del 7 al 17 de agosto. Stands, presentaciones de libros, teatro, danza y música, son algunas de las propuestas imperdibles.
Cultura Elena Roger en concierto, el show estelar de apertura en la Feria del Libro en Jujuy La edición 21 del clásico evento llevará el lema “Los sentidos a escena” y tendrá lugar del 7 al 17 de agosto. En la noche de apertura habrá música en el Teatro Mitre de la mano de la reconocida actriz y cantante nacional.
Jujuy Crece el temor por pérdidas de puestos de trabajos y cierres de comercios en Jujuy El presidente de la Unión de Empresarios hizo un análisis de la situación actual en la provincia marcando una importante recesión de ventas, que podría tener impactos en el sector.
Cultura El Carnaval de Oruro llega a Jujuy El Estado Plurinacional de Bolivia celebra su bicentenario con gran cantidad de actividades. Entre ellas, una delegación de 150 artistas se hará presente en la provincia para recrear el icónico desfile. Será el domingo 10 de agosto en pleno centro capitalino.