Policiales | jujeño | Extorsión | arma de fuego

Jujeño es víctima de llamados extorsivos: le enviaron fotos de su casa y armas

El hombre reside en Buenos Aires, pero se encuentra de vacaciones en la provincia. Un número desconocido lo contactó y le pidió dinero para no hacerle daño a su familia, por lo que terminó transfiriendo 400 mil pesos.

  • Un jujeño que está de vacaciones en la provincia, es víctima de llamados extorsivos.
  • Un número desconocido le envió fotos de su casa en Buenos Aires e imágenes de gente envuelta en bolsas y armas.
  • Por temor a lo que podía sucederle a su familia, la víctima transfirió 400 mil pesos.

Un jujeño que reside en Buenos Aires y que se encuentra de vacaciones en nuestra provincia visitando a sus familiares, es víctima de llamados extorsivos por parte de personas desconocidas que lo contactaron y le mostraron de manera intimidante el frente de su casa en la capital argentina.

El damnificado realizó la denuncia en la Seccional Nº32 del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, donde se encuentra residiendo por el período de vacaciones de forma temporal, donde solicitó que se tomen las medidas correspondientes para localizar al o los autores de dichas llamadas.

Según lo que se pudo establecer, en horas de la mañana del pasado lunes un sujeto que fijó residencia en Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires, recibió un llamado telefónico vía WhatsApp por parte de un número desconocido, desde el cual además le mandaron una foto de una sola visualización en la que se observaba el frente de su casa.

La persona que lo llamó, comenzó a decirle que si no el pasaba dinero, iba a mandar a su gente para arreglar cuentas y hacerle daño a su familia, parte de la cual vive por esa zona.

Debido al temor que sentía, la víctima realizó diferentes transferencias que ascendieron a un total de 400 mil pesos, puesto que ante cada depósito, los extorsionadores continuaban exigiendo más y más dinero.

Para seguir causando miedo en el damnificado, esta vez le enviaron fotografías de personas envueltas en bolsas negras e imágenes de diferentes armas, con las que decían que acabarían con su familia.

Finalmente, decidió dirigirse a la unidad policial y denunciar lo ocurrido, solicitando que se tomen las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario