Mundo China vuelve a los confinamientos tras varios brotes de Covid-19 Varias provincias del norte del país están confinadas, mientras las autoridades comenzaron a restringir en general actividades sociales.
Deportes Juegos Olímpicos de Invierno: China ofrece terceras dosis por el Covid A pocos meses del inicio de Beijing 2022, el sistema de salud chino pone a disposición una vacuna adicional. ¿Quiénes se la pueden aplicar?
Deportes Pau Gasol anunció su retiro: "Llevo años preparándome para este momento" El histórico basquetbolista español le puso punto final a su carrera, que incluyó dos anillos de la NBA, dos mundiales, una medalla de bronce y dos plateadas con el seleccionado de su país, en los Juegos Olímpicos.
Deportes Inteligencia artificial para puntuar en gimnasia artística en París 2024 Los jueces tendrán una ayuda de la tecnología para calcular sus puntajes y para los reclamos de los gimnastas.
Deportes Wuhan, la ciudad donde surgió el COVID-19, podría ser sede de los Juegos Olímpicos La ciudad de China está dentro de las postuladas para recibir a la competencia internacional en 2036. Además, entre las ciudades que quieren ser anfitrionas están, Londres, Estambul, Yakarta, Budapest, Doha y Vladivostok.
Deportes Analizarán si el cannabis debe estar prohibido para los deportistas La Agencia Mundial Antidopaje anunció que revisará en 2022 si el consumo de marihuana debe estar penalizado.
Deportes Los Gladiadores con nuevo DT: Milano reemplaza a Cadenas El exasistente de Eduardo Gallardo y el mismo Cadenas se hará cargo de la selección de handball masculino luego del alejamiento del español, tras cuatro años en el equipo nacional. El ciclo de Guillermo Milano tendrá como primera medida, en enero del 2022, el Torneo Centro-Sur clasificatorio al Mundial 2023.
Deportes Una leona sufrió la inseguridad: le robaron la medalla de Tokio a Sofía Maccari Maccari, una de las integrantes de Las Leonas, sufrió el robo de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio. El hecho sucedió en Escobar, provincia de Buenos Aires.
Deportes Después de la dura eliminación en los Juegos Olímpicos, Sergio Hernández se alejó de la selección El entrenador aseguró que no regresará al combinado nacional después de la eliminación en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Es una etapa terminada", sostuvo.
Deportes Deportes que estarán y los que no, en París 2024 Finalizado Tokio 2020, llegó el momento de la cita deportiva que se desarrollará en la capital francesa. Conocé cuáles son las disciplinas y por cuáles serán sustituidas dentro de tres años.