Jujuy Jubilados jujeños no llegan a fin de mes: "Es una situación muy delicada" La referente del Centro de Jubilados de Perico expuso que el sector sobrevive con sueldos magros y eso se evidencia con la alta demanda de ancianos para el servicio de comedor, el cual ya tiene el cupo lleno.
Jujuy Jubilados de Palpalá juntan firmas para exigir soluciones a PAMI Adultos mayores denuncian irregularidades en la obra social y dicen no tener respuesta de los directivos en la provincia, por lo que esperan elevar un petitorio directamente a la sede nacional
Nacionales PAMI: estos son los medicamentos que perdieron el 100% de cobertura La obra social de los jubilados sigue brindando cobertura parcial para otros remedios, además de tratamientos con subsidio total.
Jujuy Actualidad de los jubilados en Palpalá y el impacto de los aumentos Expresó Julio Argüello del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE y CTA Palpalá. Además mencionó la nueva modalidad del PAMI en la entrega de medicamentos.
Nacionales Aumento confirmado para jubilados: los montos que cobrarán en mayo Luego de conocerse el dato de la inflación de marzo, los adultos mayores podrán acceder a un incremento de 3,7% en sus haberes. Todos los detalles.
Nacionales La CGT marchó junto a los jubilados en la antesala del paro general La movilización se realizó un día antes del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei decretado por la central obrera.
Nacionales PAMI actualizó su lista de medicamentos gratis: cuáles siguen en abril La obra social cuenta con diversos planes de cobertura de remedios para cuidar el bolsillo de sus afiliados. Los detalles.
Nacionales Nueva marcha de jubilados y sindicatos en el Congreso, en medio de un fuerte operativo Como cada miércoles, un grupo de personas del sector pasivo reclaman una mejora en los haberes jubilatorios. Se sumaron obreros metalúrgicos y dirigentes de partidos de izquierda.
Nacionales Oficializaron los aumentos de jubilaciones y pensiones: cuánto cobrarán en abril De acuerdo a un nuevo decreto, las bases imponibles de aportes también serán ajustadas, quedando en $96.264,34 como mínimo y $3.128.545,73 como máximo.
Nacionales El gobierno confirmó el bono de $70.000 para jubilados en abril Vía Decreto, se oficializó la entrega de un Bono Extraordinario Previsional destinado a garantizar un alivio económico para jubilados y pensionados de menores ingresos.