Jujuy Alto Comedero: ofrecen recompensa por hallar a "Churita" La perra se extravió en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Por cualquier información, llamar al 3884426948.
Jujuy "Margarita" busca una familia que la ame La perra es de la capital jujeña y ya está castrada. Para darle una oportunidad, llamar al 3885977004.
Jujuy "Refugio para callejeritos", el gran gesto de estudiantes de Perico A raíz de un proyecto escolar, los alumnos de la Técnica N°1 “Humberto Samuel Luna” decidieron fabricar casitas para animales en situación de calle y así colaborar con su protección ante las temperaturas sumamente frías que se están registrando.
Jujuy Punta Diamante: una perra que está cerca de parir necesita hogar La canina está expuesta a los golpes de frío. Para ayudarla, llamar al 3884454970 o al 3884464291.
Jujuy "Cooper", el perrito de mirada tierna espera hogar El cachorro es de Alto Comedero. Tiene todas sus vacunas. Para adoptarlo, llamar al 3885839143.
Jujuy Alto Comedero: hallaron a una perra tiritando de frío y ahora le buscan hogar La canina se refugió en el CPV de Santa Ana. Para adoptarla, llamar al 3885722985.
Jujuy "Ramoncito" estuvo meses encadenado y ahora espera una familia El animal fue rescatado en la capital jujeña. Para adoptarlo, llamar al 3884155056.
Jujuy Lozano: buscan a "Wandita", una perra que está enferma La perra es cruza Shar Pei. Ofrecen recompensa. Por cualquier información, llamar al 3884343161.
Jujuy Palpalá: tuvo a sus crías en la calle y necesita ayuda Se requiere alimento, desparasitante y atención veterinaria. Para ayudar, comunicarse al 3885408038.
Jujuy Los Perales: Ofrecen recompensa a quien halle a "Manteca" El perro es porte grande y pelaje color marrón. Por cualquier información, llamar al 3884323293