Mundo Italia reportó 627 muertos en un día y ya son 4.032 los fallecidos por coronavirus El total de casos positivos asciende a 47.021 tras registrarse otros 4.670.
Mundo Coronavirus: por el cese del tráfico marino los delfines regresan a la costa de Italia El cierre de puertos permitió que muchos peces, aves y delfines vuelvan a las aguas de los canales y puertos marítimos.
Mundo El coronavirus ya dejó más de 10.000 muertos en el mundo Italia es el país con más víctimas mortales, donde el jueves las autoridades informaron que hubo 427 muertes en 24 horas. Por su parte, China, donde se originó el brote, registró por segundo día consecutivo cero contagios autóctonos y solo tres decesos.
Mundo Italia llegó a los 3.405 muertos por coronavirus y superó a China El gobierno italiano informó que en las últimas 24 horas fallecieron 427 personas y el total de contagiados llega a 33.190, convirtiéndose en el país con más víctimas fatales de la pandemia.
Mundo Coronavirus: en Italia el ejército trasladó decenas de féretros por el colapso de cementerios Bérgamo es una de las ciudades italianas más afectadas por el Covid-19.
Mundo El lado B de la pandemia: en Italia se reduce la contaminación En medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el planeta sana y disminuye el grado de emisiones tóxicas.
Italia reportó 368 muertos y más de 2.000 nuevos casos en las últimas 24 horas Se trata del nuevo récord de decesos en 24 horas en el país, principal foco de la epidemia en Europa. En total, el saldo de fallecidos se elevó a 1.809. El número de enfermos es de 20.603 personas y los curados son 2.335, lo que equivale a un aumento de 369 respecto al último boletín.
Mundo Roma bloqueada: parques cerrados y transporte hasta las 21 Desde este jueves, rige en toda Italia un decreto del premier Giuseppe Conte para limitar las actividades comerciales y la presencia de gente en las calles, por el que el gobierno recomienda solo salir en caso de trabajo, salud o necesidad fundamentada.
Deportes El ex River Germán Pezzella tiene coronavirus y es el primer futbolista argentino afectado El capitán de Fiorentina y hombre de la selección argentina dio positivo en el examen de COVID-19
Mundo "Murieron juntos": un matrimonio de 60 años contrajo coronavirus y fallecieron el mismo día Su hijo los despidió a través de una emotiva carta que publicó en Facebook.