Mundo | IRÁN | eeuu | Estados Unidos

Irán lanzó otra dura advertencia a EEUU: "No van a estar a salvo en ningún lugar del mundo"

La Fuerza Quds, la unidad de élite encargada de las operaciones exteriores, publicó un comunicado esta tarde. Donald Trump aseguró que los ataques en Medio Oriente seguirán “el tiempo que sea necesario”.

Irán denuncia los ataques de Estados Unidos e Israel a escuelas y hospitales: "El mundo debe condenarlo"

El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, condenó los ataques a escuelas y hospitales por parte de las fuerzas estadounidenses e israelíes.

“Los ataques a hospitales atentan contra la vida misma. Los ataques a escuelas atentan contra el futuro de una nación. Atacar a pacientes y niños viola flagrantemente los principios humanitarios. El mundo debe condenarlo. Irán no se quedará callado ni cederá ante estos crímenes", apuntó en una publicación.

Irán lanzó una dura advertencia a EE.UU.: "Ya no estarán a salvo en ningún lugar del mundo"

Los Guardianes de la Revolución advirtieron este lunes a Estados Unidos que "ya no estarán a salvo en ningún lugar del mundo", en el tercer día del conflicto en Medio Oriente.

La Fuerza Quds, la unidad de élite de este cuerpo militar encargada de las operaciones exteriores, advirtió en un comunicado difundido por la televisión estatal que no descansará "hasta que el enemigo sea derrotado" y que "ya no estarán a salvo en ningún lugar del mundo, ni siquiera en sus propios hogares".

FUENTE: TN

Dejá tu comentario