Jujuy | Inundaciones | TEMPORAL | Calles

El temporal causó problemas en varias localidades de los Valles

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se registró una abundante caída de agua en la zona de los Valles, provocando inundaciones, destrozos en viviendas y algunos evacuados.

  • Capital, Palpalá, Perico y alrededores, afectadas por el temporal.
  • Se registraron inundaciones en calles y viviendas.
  • Autos quedaron tapados por el agua.

Una vez más el temporal causó grandes problemas en localidades de los Valles. Capital, Palpalá, Perico y alrededores, se vieron afectadas por la abundante caída de agua, que generó anegaciones en algunas arterias imposibilitando el tránsito.

En la Colectora de Ruta 66 a la altura de barrio San José un lector de JujuyalMomento captó el instante en el que un auto intentaba avanzar en medio de la inundación. Un verdadero peligro.

Auto varado por el agua en la colectora de Ruta 66 a la altura de barrio San José

Además se informaron muchas intervenciones por entrada de agua en diferentes barrios palpaleños, con familias afectadas en 2 de abril, Antártida Argentina y Las Tipas. En este último barrio una familia debió ser evacuada en el Hotel Casino tras el ingreso de agua a su vivienda.

Se intervino con maquinarias en La Merced, asentamiento San Roque, Nueva Esperanza, Martijena y Florida en la calle Antofagasta, acceso sur y norte por acumulación de agua y colectora de San José.

272118753_479075290511127_8204544423252615077_n.jpg
Ingreso a barrio Antártida, Palpalá.

Ingreso a barrio Antártida, Palpalá.

En ciudad Perico las lluvias también provocaron inundaciones en algunas calles principales.

La lluvia en Perico provocó inundaciones en calles principales

En capital barrios de la zona Sur también sufrieron anegaciones en las calles. En barrio Alberdi un lector captó a otro auto tapado por el agua.

FotoJet - 2022-01-19T093202.812.jpg

En barrio Malvinas, sobre calle Díaz Gómez, cayó un árbol y un poste. En estos momentos trabaja personal del municipio para regularizar el tránsito.

FotoJet - 2022-01-19T093643.549 (1).jpg

Dejá tu comentario