Jujuy ¿Cómo está la situación hospitalaria en Jujuy? Según los datos oficiales del Comité Operativo de Emergencias, la provincia registra 648 casos de coronavirus y 26 fallecidos. Actualmente hay disponibles 71 camas en hospitales críticos y 375 en hospitales de campaña; esto se debe a que 84 personas están con internación domiciliaria y 104 en internación privada.
Jujuy Pacientes en diálisis le piden al COE un lugar de internación Las personas que se encuentran por alguna patología en tratamiento, solicitan desde el mes de abril que el gobierno contemple su situación y les den un lugar para ser internados, de ser necesario, con las condiciones de bioseguridad que corresponden, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos. El gobierno aún no les brinda solución y se sienten desamparados.
Jujuy Ante la cantidad de casos, habilitan la internación domiciliaria de pacientes asintomáticos El Comité Operativo de Emergencias estableció modificaciones en las internaciones vinculadas a covid-19. Las personas diagnosticadas y que tengan un cuadro moderado o grave deberán ser internadas en el San Roque o Pablo Soria, pero aquellos asintomáticos y en buen estado de salud podrán ser derivados a uno de los hospitales de campaña, un alojamiento autorizado o llegado el caso en su domicilio bajo seguimiento epidemiológico.
Jujuy Qué dice el último parte médico de Milagro Sala La dirigente detenida permanece internada en el hospital Pablo Soria por un cuadro de intoxicación por “consumo de sedantes”; había sido atendida por el SAME en su domicilio del dique La Ciénaga, antes del inicio de una nueva audiencia del juicio en su contra por asociación ilícita.
Jujuy Día de controles médicos para el intendente “Chuli” Jorge Pasado el mediodía el intendente capitalino ingresó a una clínica céntrica con el fin de realizarse estudios de rutina. En su entorno se encargaron de desmentir que se haya tratado de algún episodio imprevisto.