Jujuy | Interior |

San Antonio apuesta a preservar la gastronomía andina

Una de las formas de conservar la gastronomía típica de un lugar es a través de la enseñanza de sus recetas, y es por eso que en San Antonio se dictará un curso de elaboración de api, buñuelos, entre otros alimentos.

La comisión municipal de San Antonio auspicia la realización de un curso para la elaboración de api, buñuelos, tawa tawas y pastel con queso.

El mismo estará a cargo de Rosa Inés Centellas, quién anticipó que la inscripción se va a realizar este sábado 6 de mayo en el edificio del ex hogar de niños en el horario de 9  a 12.

Al curso podrán asistir personas de ambos sexos a partir de los 14 años de edad, quienes al finalizar el mismo recibirán certificado de asistencia y regalos realizados en material reciclado.El dictado comenzará el próximo sábado 13 de mayo, en el mismo lugar de inscripción.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número 388583487..

 

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario