Jujuy | Interior |

Humahuaca apunta al deporte

El intendente de la localidad, Leonel Herrera, hizo referencia a la última etapa del techado del complejo deportivo que espera ser inaugurado para el partido de las “Panteras” en octubre; y de otros proyectos deportivos para fomentar a los jóvenes.

Leonel Herrera pasó por capital y habló de las obras que se vienen llevando adelante en su localidad, “tenemos el trabajo en plena ejecución, el primer polideportivo techado en la zona. En este mes logramos el techado definitivo”.

“Esperemos que con la visita de las Panteras a Humahuaca se pueda dar por inaugurado. La visita está prevista para los primeros días de octubre”, agregó.

Según apuntó el intendente, la idea es que Humahuaca vuelva a tener el atractivo que tenía tiempo atrás. “Más allá del campo de césped sintético que tenemos trabajar en cada campo de juego”.

Además de este trabajo existen dos proyectos más de polideportivos para diferentes barrios que se va a dar inicio de obra en poco tiempo porque los fondos ya los poseen.

Por otra parte, sobre Humahuaca a nivel turístico, “hemos trabajado muchísimo en lo que es alojamiento y para que los emprendimientos hoteleros tengan este ranking que los posicionan no solo a nivel provincial sino también nacional”, concluyó Herrera.

 

Temas

Dejá tu comentario