Embed - WhatsApp Video 2024 09 12 at 11 39 57
El presidente del Centro Vecinal, Walter Martínez, contó que “sigue habiendo robos y peleas de jóvenes que se drogan y beben, arrojan piedras a las casas, despiertan a los vecinos y no se puede denunciar nada porque la policía no acude a los llamados. Cuando llegan, los individuos ya se fueron”.
“Hay peleas en un lote vacío usurpado por esta gente. El consumo de pasta base se incrementó, corre el alcohol, hicimos denuncias y no los pudieron detener porque estaban en un domicilio. No se puede hacer nada, porque estos chicos continuarán así por más que uno los inste a no hacerlo. Nos corren a pedradas y estamos cansados de esto. Pasa todos los fines de semana, viernes, sábado y domingo. No tienen miedo de nada, así como entran, salen de la comisaría”, agregó.
“Hace un par de días hubo recorridos policiales por el barrio, hubo novedades del robo de una motocicleta, un procedimiento en un domicilio, pero esto es de todos los días. Queremos reunirnos con el ayudante fiscal para dialogar de la cuestión. No puede ser que los jefes estén un día y al otro no”.