Inseguridad y calles desastrosas, preocupaciones vecinales en Palpalá
Residentes del barrio Antártida Argentina se mostraron preocupados ante robos constantes y el estado de las calzadas que ante cada lluvia quedan intransitables.
Dentro de las problemáticas expuestas por los propios residentes está la inseguridad y falta de iluminación, además de calles desastrosas que impiden el ingreso a sus propios domicilios.
La presidente del Centro Vecinal, Claudia Quipildor, expresó la gran preocupación de la ciudadanía ante robos constantes en el barrio. Solicitó mayor frecuencia en los recorridos policiales, mencionando que las reuniones con la policía regional están pendientes de reanudación post-carnaval.
“Existe preocupación por el consumo problemático y la presencia de personas mayores en situación de calle en la zona”, añadió la referente de lugar.
Además, dijo que se requieren urgentemente mejoras en la iluminación y el arreglo de calles deterioradas con pozos intransitables que afectan especialmente a los adultos mayores.
Por último, remarcó que continúa la problemática de líquidos cloacales vertiéndose en el arroyo, intensificada con el calor, afectando a los vecinos.

