Jujuy | INSEGURIDAD | Palpalá | Vecinos

Inseguridad: Se robaron más de 15 medidores de agua en casas del barrio San José

El B° San José, otra vez en la mirada de los palpaleños por los constantes hechos delictivos. Esta vez los malvivientes se llevaron los medidores de agua y luz de las viviendas generando indignación en los vecinos.

  • Crece la inseguridad, ya sin límite alguno, en Palpalá.
  • El barrio San José sigue siendo el más afectado por los hechos delictivos.
  • Durante el fin de semana largo, malvivientes robaron más de 15 medidores de agua en distintas viviendas.

Otra vez la inseguridad golpea a Palpalá.

En esta constante ola de hechos delictivos la zona más afectada continúa siendo el barrio San José.

En esta oportunidad, durante el último fin de semana largo, malvivientes robaron más de 15 medidores de agua en distintas viviendas.

Robos de medidores de agua y luz en el barrio san José de Palpalá

No nos dejan de sorprender las cosas que nos pasan a nosotros, a pesar del feriado largo parece que no se puede salir. No nos dejan de sorprender las cosas que nos pasan a nosotros, a pesar del feriado largo parece que no se puede salir.

“Se llevan lo ajeno, nos robaron los medidores de agua de distintas calles de todo el barrio. De 12 a 15 familias se vieron afectadas, de lo que sabemos, capaz que hay más”.

“Estamos esperando que los vecinos hagan la denuncia y podamos solucionar pero mientras tanto tenemos que comprar nuevos”.

La delincuencia no tiene límites, sacaron medidores de agua y es preocupante. La delincuencia no tiene límites, sacaron medidores de agua y es preocupante.

Relataron dos residentes del mencionado barrio.

Delincuencia en B° San José

Cabe recordar que esta zona de la ciudad siderúrgica ya ha sido blanco de reiterados pedidos de vecinos por hechos delictivos en la zona. La situación se agravó, una madre denunció que intentaron secuestrar a un niño de 7 años que estaba en la Plaza de la Tupac. La delincuencia había llegado al límite de que se robaron los ladrillos de una escuela, y pasó al punto de robarse hasta los techos. En una oportunidad, cansados de los robos, vecinos intentaron "cazar" a los ladrones.

Los más recientes ilícitos fueron, uno impactante porque encerraron a un sereno para delinquir y el otro insólito porque sustrajeron las rejas de una puerta.

Dejá tu comentario