Un repaso por recientes hechos, grafican el temor y la preocupación con la que viven a diario los residentes del sector:
Los meses pasan y la situación sigue igual: continúan los episodios delictivos y la presencia policial es escasa.
Así lo manifestó a nuestro medio el vecino Ramón Copa al señalar que ven a un efectivo policial “cada muerte de obispo”. Recordó que días atrás le sustrajeron un celular a un joven y también apuntó que hay personas que deambulan por el barrio y viendo qué robar.
El tema de seguridad está muy flojo, se ve un policía cada muerte de obispo. Si hay un robo nadie sabe nada, la semana pasada le sacaron el celular a un chico, andan por todos lados y no pasan patrulleros, tiene que ser un caso muy grave. El tema de seguridad está muy flojo, se ve un policía cada muerte de obispo. Si hay un robo nadie sabe nada, la semana pasada le sacaron el celular a un chico, andan por todos lados y no pasan patrulleros, tiene que ser un caso muy grave.
Inseguridad en San Pedrito: "Se ve un policía cada muerte de obispo"
El señor también hizo hincapié en la necesidad de desmalezados y tareas de limpieza en el sector, al menos una vez por semana.
“Pedimos que se pongan las pilas y sean más consientes con el tema de la limpieza, por lo menos una vez al mes se necesita desmalezado y mantenimiento. Que sean más prolijos con la limpieza, el tema de los baldíos, hace dos semanas se prendió fuego un terreno y no vinieron a verlo. También cada vecino debería mantener la limpieza, hacer las tareas del caso”, relató.