Policiales | INSEGURIDAD | robo | Centro capitalino

Entró a robar un comercio de calle Alvear y quedó registrado en cámaras

El hecho se produjo aproximadamente a las 4.30 de este sábado en la reconocida fábrica de sándwiches "El Gran Monarca". El malviviente se llevó todo el dinero de la caja y mercadería.

Esta madrugada se registró un hecho de robo en pleno centro capitalino. Alrededor de las 4.30 hs. un hombre ingresó a una conocida fábrica de sándwiches de calle Alvear y Lavalle y se llevó todo el dinero de la caja y mercadería.

Pese al intento de actuar con impunidad, todo quedó filmado en las cámaras.

En diálogo con JujuyalMomento la dueña del comercio relató que, "(el ladrón) entró por un ventiluz chiquito que da al depósito del piso de arriba. Después bajó, miró un poco la mercadería y después se dirige a sacar la plata".

"Teníamos aproximadamente 150.000 pesos que era el cambio que dejamos para hoy. También se llevó whisky, fernet y fiambre ".

Embed - Entraron a robar a un conocido comercio de calle Alvear y Lavalle

Según lo que pudo inferir, el sujeto fue preparado para robar porque llevó una mochila y además advirtió que tenía cierto conocimiento del local.

"Se ve que hubo un previo estudio", consideró.

La denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones, quienes por el momento sólo le dijeron que se trata de personas que deambulan por el centro.

Embed - Entraron a robar a un conocido comercio de calle Alvear y Necochea
FotoJet - 2024-07-13T205624.939.jpg

Dejá tu comentario