- Cada vez son más frecuentes los hechos de inseguridad en barrio Chijra.
- Apedrearon un auto para sustraer sus pertenencias, anteriormente habían robado locales y hasta apuñalaron a un joven.
- Vecinos atemorizados exigen mayor presencia policial.
Crece la inseguridad en Chijra: apedrearon un auto para robar
Este hecho se suma a otros ilícitos que acontecieron en la zona, entre ellos el de un joven apuñalado. Los vecinos se muestran sumamente preocupados por el crecimiento de la delincuencia y piden por seguridad.
Continúan los hechos de inseguridad en el barrio Chijra.
En la última jornada de miércoles, sobre calle Las Amapola, entre Corzuelas y las Vicuñas, apedrearon un auto para robar las pertenencias. Se trata de un tramo casi sin iluminación.
Esto se suma a una serie de episodios delictivos que azotaron a la zona.
El pasado jueves de compadres, atacaron a un joven con arma blanca. Lo apuñalaron en el riñón para sustraerle la mochila con su computadora y el celular.
Un barrio convulsionado por todos estos episodios. La preocupación y el temor de los vecinos crece día a día, a la par de su pedido por mayor presencia policial pero no obtienen respuestas.