Jujuy | inscripciones | policías | Seguridad

Reabren las inscripciones para los interesados en ser policías en Jujuy

Debido a la gran demanda del último llamado a inscripción, el Instituto Universitario de Seguridad lanza una nueva convocatoria para inscribirse a las ofertas académicas del ciclo lectivo 2023.

El Instituto Universitario provincial de Seguridad informó que abre una nueva convocatoria para inscribirse a las ofertas académicas del ciclo lectivo 2023.

La apertura de inscripciones estará habilitada a partir del 22 al 30 de agosto del corriente año, de 9 a 13 horas en instalaciones del IUPS.

En cuanto a los formularios que deben descargar, deben estar muy claros mencionando en qué carrera se inscriben, ya que, se encuentran disponibles 12 carreras, entre ellas; orientación policial y penitenciaria, licenciaturas y tecnicaturas, auxiliares administrativos y de agentes de intervención.

Los exámenes siguen siendo los mismos para la etapa; físico, intelectual, psicológica y médica a posteriori.

Además se aclara que para aquellos aspirantes que fueron excluidos de la primera apertura, pueden volver a realizar la inscripción nuevamente.

Para más información consultar en la página web www.iups.jujuy.gob.ar o también en las redes sociales oficiales del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Dejá tu comentario