Jujuy Hoy se realiza el primer sorteo de escuelas en Jujuy Sigue adelante el proceso de Ingreso a 1° Año del nivel secundario en la provincia. Luego de conocerse el listado de establecimientos con sobredemanda de alumnos, este miércoles en horas de la tarde se realizará el sorteo y será transmitido en vivo. Los detalles.
Jujuy Hay 39 escuelas que tendrán sorteo por sobredemanda de alumnos Sigue adelante el proceso de Ingreso a 1° Año del nivel secundario en la provincia. Luego de la primera preinscripción, se publicó el listado de establecimientos educativos que tienen más estudiantes anotados que bancos disponibles, por lo que deberán ir a sorteo el próximo 1 de noviembre.
Jujuy Cierra la primera inscripción del Ingreso a 1° Año: ¿Cuándo es el sorteo de escuelas? Hasta este viernes tiene lugar el primer lapso para que los estudiantes se anoten en la escuela secundaria a la que desean asistir. El 1 de noviembre se realizará el sorteo. Los detalles del proceso.
Jujuy Ingreso a 1° Año: comenzó la inscripción para el primer sorteo de escuelas Desde este lunes y hasta el viernes tiene lugar el primer lapso para que los estudiantes se anoten en la escuela secundaria a la que desean asistir. El 1 de noviembre se realizará el sorteo. Conocé los requisitos y más detalles.
Jujuy Comenzó la inscripción a Escuelas Normales: los detalles Este martes dio inicio el proceso de inscripción a estudiantes que se encuentran cursando el 7mo grado en instituciones normales de toda la provincia. Los detalles.
Jujuy Ingreso a 1° Año: para el viceministro, la sobredemanda se debe a "idealización de las escuelas" El funcionario se refirió a la preferencia de inscripciones en escuelas céntricas por sobre otras de barrios aledaños.
Jujuy En detalle, todas las fechas de inscripciones para el Ingreso a 1° Año En las próximas semanas comienzan las diferentes instancias dispuestas por el Ministerio de Educación para los ingresantes al nivel secundario en el Ciclo Lectivo 2024.
Jujuy Más críticas al sorteo de escuelas en Jujuy: "Frustra el sueño de los chicos" Una madre asegura que las disposiciones impuestas por el Ministerio de Educación para el ingreso a 1° Año de Nivel Secundario perjudica a quienes egresan de la primaria.
Jujuy Ingreso a 1° Año: ¿Por qué los padres eligen mayormente escuelas céntricas? La madre de un estudiante capitalino, que el año pasado tuvo problemas para ingresar a la secundaria, comentó por qué se busca inscribir estudiantes en escuelas del centro de Capital.
Jujuy Ingreso a 1° Año 2024: sigue el sorteo de escuelas y las fechas de inscripciones Lo informó el Viceministro de Educación, quien señaló que se involucrará a distintos actores en el proceso.