Jujuy | Ingenio La Esperanza | TRAGEDIA EN LA ESPERANZA | explosión

Habló el dueño de Budeguer tras la tragedia en el Ingenio La Esperanza

Por primera vez luego de la explosión e incendio en el ingenio azucarero que se cobró hasta el momento seis vidas, habló el director del grupo tucumano nuevo dueño de La Esperanza. Lo hizo en una misa celebrada en honor a los trabajadores y allí confirmó que ninguno perderá su trabajo, y que habrá zafra 2020.

  • Tragedia en La Esperanza: son seis las víctimas fatales confirmadas hasta el momento.
  • Este viernes se realizó una santa misa en honor a los obreros fallecidos y en apoyo a los familiares.
  • Luis Budeguer, propietario del Ingenio confirmó que habrá zafra 2020 y garantizó la s fuentes de trabajo.

La tragedia ocurrida en el ingenio La Esperanza tiene hasta el momento, seis víctimas fatales confirmadas.

A la par, familiares de desaparecidos siguen esperando novedades teniendo en cuenta que no pudieron reconocer los cuerpos no identificados.

En este contexto, impulsada por el grupo Budeguer, propietario del ingenio se celebró una misa en honor a los obreros fallecidos en el canchón de caña de azúcar de la planta.

A la hora de hacer uso de la palabra, por primera vez después del fatídico episodio, el director de la empresa Luis Budeguer expresó “quiero expresar mis condolencias y mi gran dolor por haber perdido a compañeros de trabajo. Se merecen un reconocimiento y no debemos olvidarlo”.

Este es un gran golpe. Primero vamos a atender a todos los familiares de los compañeros que hoy no están. La empresa está trabajando junto con el sindicato, colaborando para asistir a los familiares. Este es un gran golpe. Primero vamos a atender a todos los familiares de los compañeros que hoy no están. La empresa está trabajando junto con el sindicato, colaborando para asistir a los familiares.

Budeguer agregó ademásno hemos bajado los brazos, vamos a trabajar con más fuerza para que el ingenio La Esperanza siga su proceso de reconversión”.

A pesar de la destrucción que hemos tenido, el año que viene va a volver a haber zafra. No se va a perder ninguna fuente de trabajo, todos tienen trabajo. A pesar de la destrucción que hemos tenido, el año que viene va a volver a haber zafra. No se va a perder ninguna fuente de trabajo, todos tienen trabajo.

Dejá tu comentario