Jujuy Confirmado: aumenta hasta un 20% el pan en Jujuy Tras varias especulaciones, se reunieron los referentes del Centro de Industriales panaderos de la provincia y definieron un nuevo incremento en el precio de los productos el cual impactará cerca del fin de semana.
Jujuy Panaderos de Jujuy se reunirán el lunes para definir un aumento A nivel país, ya se analiza un nuevo incremento a raíz de la suba en los valores de la harina y otros insumos. En ese contexto, se comenzó a barajar un aumento del 20% en nuestra provincia, por lo que desde el Centro de Industriales señalaron que la próxima semana serán las reuniones para concretar una definición al respecto.
Jujuy Volvió a subir el pan en Jujuy: El kilo de mignon cuesta 350 pesos La suba del 20% fue confirmada por el Centro de Industriales panaderos e impacta desde este sábado en toda la provincia. El kilo de mignon costará alrededor $350 y el de bizcochos $550.
Jujuy Pan más caro en Jujuy: desde el sábado sube un 20% Se llevó adelante una reunión de los integrantes del Centro de Industriales Panaderos de la provincia en la cual se definió aplicar un incremento que ronda entre el 15 y 20% dependiendo de los productos. Desde el sector consideran que es imposible sostener los valores actuales debido a los fuertes saltos que han tenido los costos de los insumos. La lista de precios definitiva se conocerá en estos días.
Jujuy “Antes de pensar en China hay que sobrevivir acá” Alberto Galli, uno de los empresarios jujeños que acompañó al gobernador Gerardo Morales en la gira por el país asiático, afirmó que la experiencia fue positiva, pero se mostró preocupado con la situación económica del país. “Mientras otros piensan en producir y vender, nosotros estamos mirando el precio del dólar”, dijo. Además pidió un pacto entre gobierno y oposición.