Deportes | INDEPENDIENTE | CENTRO | Comunicado

El repudio de Independiente tras la batalla entre barras

El club aseguró que la pelea está en contra de lo que quiere la entidad y si hay socios involucrados les impedirá el ingreso a la cancha. Hubo heridos y detenidos.

  • Fuerte enfrentamiento entre dos sectores de la barra brava de Independiente.
  • Corridas y tiros en el centro de Avellaneda.
  • El club sacó un comunicado de repudió tras los incidentes.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1442936214819008514

https://twitter.com/Independiente/status/1442966577142456320

El comunicado

El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda. El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y sociedad en general. En este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda. El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y sociedad en general. En este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones

https://twitter.com/gastonedul/status/1442932806502387714

Durante la batalla, hubo heridos y según la policía, 19 barras fueron detenidas cuando intentaban ingresar a la Capital Federal por el Puente Pueyrredon Viejo. Uno de los aprehendidos es el líder de la facción disidente, César Loquillo Rodríguez. También se secuestraron dos autos alta gama: un BMW y un Mercedes Benz. Y una pistola 9 milímetros Taurus con siete cartuchos.

image.png

La disputa se dio en un año de elecciones en la entidad. Incluso, Hugo Moyano había confirmado oficialmente que se presentará a la reelección para un tercer período.

image.png

https://twitter.com/AmericaTV/status/1442956475081449479

Dejá tu comentario