BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | INDEPENDIENTE |

El goleador Silvio Romero se va de Independiente al Fortaleza de Brasil

El delantero del Rojo se marcha al conjunto brasileño Fortaleza Esporte Clube, a préstamo con cargo y opción de compra.

  • Independiente pierde a su goleador y capitán
  • Silvio Romero tomó la decisión de dejar el club de Avellaneda
  • se va al Fortaleza de Brasil. Lo sufre Eduardo Domínguez, flamante entrenador del Rojo.

El delantero, de 33 años, deseaba dejar el equipo, a pesar de que el nuevo técnico hizo todo lo posible para convencerlo. La institución ya no podía afrontar su sueldo.

Silvio Romero se marcha a préstamo, con cargo (de 150 mil dólares) y con opción de compra de "hasta dos años" (de una cifra cercana al millón de dólares), al Fortaleza, equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda y que disputará la Copa Libertadores. El Chino tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño.

image.png

"Estamos muy contentos de haber firmado con Silvio Romero, entendemos que es un gran delantero de calidad internacional, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino", expresó Marcelo Paz, presidente del club brasileño, a través de un comunicado oficial.

Alivio para Independiente: se queda Sebastián Sosa

El arquero uruguayo acordó su renovación con el Rojo: continuará por una temporada más. Tranquilidad para Eduardo Domínguez.

Sebastián Sosa, de 35 años, demostró un gran nivel desde su llegada al Rojo, al punto de que logró (después de insistir por mucho tiempo) ser convocado por Diego Alonso para la selección de Uruguay, para la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El arquero tenía ofertas de Libertad de Paraguay y de Peñarol, club de donde surgió. Sin embargo, deseaba quedarse en Independiente y logró llegar a un acuerdo con la dirigencia. Eduardo Domínguez, flamante técnico del Rojo, respira después de sufrir la salida de Silvio Romero.

image.png

Dejá tu comentario