Jujuy | Incendio | Vivienda |

Un incendio destruyó su casa y ahora vive con los vecinos

Vecina del barrio 18 de Noviembre en Palpalá sufrió la semana pasada un incendio en su vivienda, donde habita junto a sus hijos y nieto. Solicitan ayuda de la comunidad.

  • Vecina del barrio 18 de noviembre necesita colaboración .
  • Sufrió un incendio en su vivienda originado por un corto circuito.

Cecilia Gerónimo comentó a Radio 2 sobre el accidente ocurrido en su hogar: “El domingo a eso de las 3 de la madrugara mi hijo que tiene autismo nos alerto diciendo fuego, fuego y ahí lo apagamos entre todos al incendio”.

Sufrió un incendio en su domicilio y necesita ayuda

“Al parecer el incendio se generó por un corto circuito, por enchufar varios artefactos, lo bueno es que estamos todos bien, yo vivo con mis cuatro hijos y mi nieto”, comentó.

“El bebé de mi hija tiene cerrado los bronquios a raíz del incendio, por esa razón, por el humo que quedó estamos de forma temporal en casa de mis cuñados, que son mis vecinos”.

Asimismo Cecilia se acercó hacia la Municipalidad de Palpalá para solicitar ayuda: “No me pudo atender nadie porque el personal estaba ocupado, esa es la respuesta que me dieron”.

“Y bueno pedimos colaboración, perdimos objetos de valor, pero lo que más necesitamos es calzados y ropa de abrigo y mercadería”, describió.

FotoJet(4).jpg

Para ayudar a la familia, pueden comunicarse al siguiente número: 3884590976

Dejá tu comentario