Policiales | Imputado | Perico | médico detenido

El entorno del médico policial imputado por violento, amenazó de muerte a la víctima

El hecho por el que el hombre fue denunciado ocurrió a principios de noviembre del año pasado en ciudad Perico, cuando el sujeto golpeó a una joven durante una discusión por el ingreso a un garaje.

  • Entorno del médico policial denunciado por violento, amenazó a la familia de la víctima.
  • El episodio se registró el fin de semana en las 80 Viviendas de UOCRA en ciudad Perico.
  • Un motociclista, que fue reconocido, pasó profiriendo insultos y todo tipo de advertencias.

La familia de una joven víctima de una brutal agresión por parte de un hombre que se desempeñaba como médico de la Policía de la Provincia, denunció haber sido amenazada de muerte por parte del entorno del sujeto imputado.

El hecho expuesto en la Seccional Nº 60 de Perico, tuvo lugar hace algunos días y los damnificados realizaron el pedido concreto de que se obre para poder protegerlos, ya que aseguraron temer por sus vidas.

Este episodio en concreto, tuvo lugar el pasado domingo en horas de la tarde en el barrio 80 Viviendas de Uocra en la ciudad comercial, cuando la familia retornó a bordo de su automóvil Toyota a su residencia y en esas circunstancias pasó un motociclista que empezó a proferir todo tipo de insultos y amenazas a los presentes, gritando claramente "los voy a cag... matando" para proseguir su camino hasta el final de la calle.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que los damnificados colocaron en su vivienda.

En esos momentos, notaron que se trataba de un familiar directo del doctor que fue denunciado oportunamente por esta misma familia, por los golpes y amenazas en contra de una joven, hechos ocurridos durante el año pasado.

Vale mencionar que los damnificados cuentan con una pedida de protección por esta situación y que por lo vivido, la víctima de la golpiza entró en un estado de nerviosismo y shock, reviviendo los temores de ser nuevamente agredida, esta vez a manos del entorno del profesional denunciado.

Dejá tu comentario