- Un médico de la fuerza policial de Perico fue acusado de agredir a una mujer durante una discusión para ingresar a un garaje.
- La joven pidió la detención del hombre.
- Angustiada dijo: "Siento mucho miedo que este tipo vuelva y perder la vida".
Crudo relato de la joven periqueña agredida por un médico policial
La víctima, que fue atacada en Perico, contó en primera persona el calvario que le tocó vivir el pasado viernes cuando fue violentada en el interior de un vehículo por su vecino, médico de la policía. El hecho le provocó muchas secuelas, su rutina cotidiana cambió por completo y ahora teme por su vida.
El grave hecho se registró el pasado viernes, en la ciudad de Perico, cuando un médico de la Policía agredió a una mujer de 18 años durante una discusión por la entrada a un garaje.
Nazarena, la víctima del ataque, contó que su pareja al estacionar el auto notó que el sujeto implicado se aproximaba de manera agresiva en dirección a su vehículo.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la joven sacó inmediatamente su teléfono para registrar todo el suceso, por lo cual recibió fuertes golpes en el rostro, quedando en un estado de shock.
"Es un hombre con el cual nunca crucé palabras, cuando agarra mi celular lo arroja dentro del vehículo y me empieza a dar golpes en la cara, el primer golpe que yo recibo es en la boca y quedé en shock en ese momento, mi novio pone su cuerpo, su mano para proteger mi cara, yo me cubrí con mis manos y empiezo a recibir golpes en mis manos por parte de él. Cuando salgo del shock decidí poner mis piernas en la ventana y aun recuerdo como el sujeto me agarraba las piernas y me las estiraba porque al parecer me quería sacar por la ventana", relató Nazarena.
Además reveló que cuando el acusado abandonó el sitio e ingresó a su casa sintió mucho alivio porque pensó que el tormento había acabado, pero a los pocos minutos el sujeto volvió al lugar donde se encontraban ambos jóvenes y continuo agrediéndolos.
"Cuando el tipo sale de su casa fue ahí cuando más temí por mi vida porque sabía que pertenece a la policía y creí que iba a salir con un arma porque es un peligro. Cuando salió se aproximaba a mi y me decía sabes lo que me hiciste, mi novio se mete nuevamente y le pregunta qué le pasa, que soy una mujer y el policía le dice que no se meta, que el problema era conmigo", expresó.
Pidió justicia y la inmediata detención del hombre: "No sé que le pasó, los tipos así son un peligro para la sociedad, le tengo mucho miedo, no puedo salir de mi casa. Ahora tengo policías afuera de mi casa, pero no sé que medidas tomarán, yo quiero la detención del hombre porque es un peligro, hoy me tocó a mi pero le podría haber tocado a una niña más pequeña y si estaba sola no tendría como defenderse, si yo estaba sola el hombre me mataba a golpes porque yo no me podía defender, me sentía muy indefensa".
Por último, afirmó que después de lo ocurrido quedó muy afectada y su rutina diaria cambió por completo : "Temo salir a la calle si no estoy con mis papás o con mi hermano porque siento mucho miedo que este tipo vuelva de nuevo y me quiera ocasionar un daño y perder la vida, siento mucho miedo, no puedo salir normalmente, no puedo salir ni a comprar, yo soy una chica que me gusta salir a estudiar y me esta perjudicando en todo, en este momento debería estar estudiando y no con este problema que él ocasionó porque yo no le hice ningún mal".