Nacionales Fuertes críticas de la Iglesia por la pobreza: "Hay mediocres que buscan culpables" El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, encabezó la misa central por la 50° Peregrinación a Luján. Pidió por la “unidad de los argentinos” y llamó a “generar consensos, acuerdos y tender puentes”.
Jujuy La Parroquia Sagrada Familia invita al encuentro "Hablemos de Noviazgo" Está dirigido a pareja de novios que deseen fortalecer si relación y jóvenes interesados en iniciar un noviazgo con bases sólidas. Será este sábado de 16:00 a 19:00.
Jujuy La Iglesia sostiene que "el problema más serio es la falta de trabajo" El Padre Germán Maccagno manifestó que si bien la Iglesia brinda asistencia a personas carenciadas, el gobierno debe ocuparse de solucionar el problema de fondo que es la falta de empleo.
Jujuy Comedores de la Iglesia remarcan que la asistencia no es suficiente En el marco de las honras a San Cayetano en San Salvador, un párroco contó que en su sector de la Iglesia cuentan con tres comedores que reciben a alrededor de 300 beneficiarios y que la asistencia que reciben de Capital Humano muchas veces no alcanza.
Jujuy Por sus 90 años, la Diócesis misionará para ratificar su cercanía con la gente Las parroquias se preparan para salir al territorio durante la última semana de julio, emulando la gesta original del primer obispo Enrique José Mühn durante los años 30´s.
Jujuy Denuncian inacción gubernamental ante personas en la calle y consumo problemático Referente de una institución que trabaja ante estas situaciones asegura que no hay acciones conjuntas con el Ministerio de Desarrollo de la provincia.
Policiales Tras conocerse la condena, la Iglesia dijo que va a "disciplinar"al Padre Cocó Tras la sentencia contra Ricardo Quiroga a 15 años por los hechos contra una niña en El Carmen, durante el 2020, el Obispado de Jujuy anunció que se tomarán las sanciones correspondientes contra el sacerdote.
Mundo Francisco pidió no admitir a seminaristas gays en la Iglesia: "Hay demasiada mariconería" La polémica frase que se filtró habría sido pronunciada a puertas cerradas ante los obispos que participaron en la Asamblea General de la Conferencia Episcopal Italiana.
Policiales Se robaron una campana de bronce de 70 kilos de una iglesia en La Esperanza El hecho tuvo lugar hace algunos días en la capilla Virgen del Valle de la Isla del Medio en la localidad del departamento San Pedro. La feligresía, ofreció una recompensa de 200 mil pesos para dar con los autores.
Jujuy La Iglesia está de fiesta: Se cumplen 90 años de la diócesis de Jujuy Se cumplen 90 años desde la separación de la diócesis de Salta, que dio origen a que Jujuy tenga su propia diócesis y Obispo. Este sábado todas las parroquias peregrinaron a Río Blanco para celebrar junto a la Virgen del Rosario, nuestra santa patrona.