Jujuy | Hospital Snopek | Alto Comedero | Embarazada

Caso Paula Huanco: La familia espera respuestas por las condiciones del Hospital Snopek

La joven murió atropellada estando embarazada de ocho meses. Su familia sigue con el pedido de justicia y concretará una reunión con el ministro de salud ya que consideran que el nosocomio cabecera de Alto Comedero no atendió como corresponde por no estar apto.

  • Continúa el pedido de justicia por Paula Huanco, joven embarazada que murió atropellada en Alto Comedero.
  • La familia de la víctima apuntó contra el Hospital Snopek porque consideran no actuó como corresponde por no estar en condiciones.
  • Esperan reunirse con el ministro de Salud para pedir mejoras en el nosocomio cabecera del populoso barrio.

Pasó un mes del siniestro fatal acontecido en Alto Comedero donde murió atropellada una mujer embarazada. El hecho ocurrió en Avenida Forestal, un automóvil chocó a una motocicleta donde circulaba una mujer embarazada de 8 meses junto a un acompañante.

Su familia ya concretó marchas no solo pidiendo justicia sino también exigiendo mejoras para el Hospital Snopek ya que consideran que no atendió como corresponde por no estar en condiciones.

Tras tildar al nosocomio como una “salía de primeros auxilios ”, Yamila Huanco y Silvia Quispe hermana y madre de Paula esperaban concretar este miércoles con el ministro de Salud.

La familia de la joven atropellada espera respuestas por las condiciones del Hospital Snopek

“Estamos acá para una reunión con el ministro para que haya mejoras para el hospital Snopek, es un hospital que ni con ambulancia cuenta. Hubo muchas personas que murieron como Paula porque el hospital no les pudo salvar la vida”.

“Las falencias que tiene era imposible, no había ambulancias y hubo que esperar horas. La guardia que tiene es una pieza, hay mucha necesidad y gran cantidad de gente en Alto Comedero. Esperamos que el ministro nos reciba y nos dé una buena respuesta”, relataron.

Cabe destacar que por el caso, el conductor del vehículo que causó el siniestro fatal continúa detenido y está imputado.

Dejá tu comentario