Jujuy | Hospital Snopek | Alto Comedero | marcha

El Hospital Snopek en la mira por el caso de la mujer embarazada que murió atropellada

Se concretó una marcha pidiendo justicia por Paula Huanco, joven que murió estando embarazada de ocho meses tras ser atropellada por un automóvil. Su familia pidió a todo el barrio Alto Comedero que se sume al pedido de mejoras para el Hospital Snopek, consideran que el nosocomio no atendió como corresponde por no estar en condiciones.

  • Marcha en pedido de justicia por Paula Huanco, joven embarazada que murió atropellada en Alto Comedero.
  • La familia de la víctima apuntó contra el Hospital Snopek porque consideran no actuó como corresponde por no estar en condiciones.
  • Piden mejoras para el nosocomio cabecera del populoso barrio.

Se cumple casi un mes del siniestro fatal acontecido en Alto Comedero donde murió atropellada una mujer embarazada. El hecho ocurrió en Avenida Forestal, un automóvil chocó a una motocicleta donde circulaba una mujer embarazada de 8 meses junto a un acompañante.

Este jueves se concretó una nueva marcha pidiendo justicia. En la misma, la familia puso el foco en el Hospital Snopek ya que consideran que no atendió como corresponde por no estar en condiciones.

La hermana y la madre de Paula exigen mejoras y tiladaron al nosocomio de "salita de primeros auxilios".

El Hospital Snopek en la mira por el caso de la mujer embarazada que murió atropellada

“Estamos en un día más de marcha, pidiendo por todo el pueblo de Alto Comedero y que el Hospital Snopek brinde más atención, que haya ambulancias, sala quirúrgica y maternidad”.

Este hospital lamentablemente parece una salita. Este hospital lamentablemente parece una salita.

“Ya hubo muchos muertos en el hospital. Mi hermana estuvo esperando una hora para ser atendida, para qué porque después la derivaron”, relató Yamila, hermana de la víctima.

En tanto su mamá expuso: “Esta marcha la estamos haciendo para mejoras de la guardia, Alto Comedero es muy grande y necesita un hospital como corresponde”.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario