Policiales | Homicidio | 23 de agosto | Palpalá

Intentó matar golpeando con una masa de hierro: lo condenaron a 5 años de cárcel

Bruno Giménez fue sentenciado a cinco años de prisión por ser hallado culpable de homicidio simple en grado de tentativa. El implicado atacó a su víctima con una masa en plena calle Alberdi del barrio 23 de Agosto en Palpalá, hecho ocurrido en el año 2019.

  • Jujeño condenado a 5 años de prisión por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.
  • Bruno Giménez atacó con una masa de hierro en la cabeza de Cristian Vargas.
  • Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de Agosto de Palpalá en 2019 y la sentencia llegó 3 años después.

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Bruno Joel Giménez a la pena de 5 años de prisión por ser autor material y responsable del delito de “Homicidio simple en grado de tentativa”, hecho ocurrido en la ciudad de Pálpala.

Así lo resolvieron este lunes 5 de abril, la jueza Claudia Cecilia Sadir presidente de trámite, y los jueces Luís Ernesto Kamada y Carlos Emilio Cattan, luego de analizar las testimoniales y pruebas aportadas en el transcurso del juicio oral.

image.png

Los hechos

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, el 1 de junio de 2019, a horas 21:07 aproximadamente, el imputado Bruno Giménez interceptó a la víctima, Iván Cristian Vargas, en la vía pública, calle Alberdi casi esquina Condes del barrio 23 de Agosto de Palpalá.

En esas circunstancias, el acusado sin mediar palabras y con la clara intención de matar a Vargas, le asestó un golpe con una masa de hierro en la región frontal derecha del cráneo, ocasionándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Giménez no logró su objetivo debido a la inmediata intervención de las personas que se encontraban en el lugar y del SAME.

Dejá tu comentario