Policiales Un menor de edad fue declarado culpable por un homicidio en barrio San Isidro El Tribunal ordenó remitir la sentencia a la Jueza de Menores para que aplique la pena. El implicado, le asestó dos puntazos a un joven causándole la muerte.
Policiales La Quiaca: avanza la investigación e imputaron a un hombre por el asesinato de su hermano En el inicio de la semana se conoció un caso de presunto fratricidio en la ciudad fronteriza, donde un hombre de 42 años murió y su hermano quedó detenido. Las tareas investigativas continuaron y se requirió convertir la detención en prisión preventiva y el acusado ya fue imputado por homicidio.
Policiales En una finca de Aguas Calientes, mató a golpes a un hombre: recibió 12 años de cárcel Jorge César López fue sentenciado por el homicidio de Raúl Eduardo Vargas. El atacante y la víctima compartían bebidas alcohólicas, hasta que este último se acostó a dormir y comenzó a recibir piñas y patadas, perdiendo la vida por traumatismo encéfalo craneal.
Jujuy La familia del hombre atropellado en Chijra sigue con su pedido justicia La víctima del incidente de tránsito murió en el mismo y solicitan el cambio de carátula de la causa.
Policiales Bebé hallada en El Bordo: Lorena Torres fue imputada y se negó a declarar La mujer de 32 años, acusada de la muerte de su bebé de 7 meses, fue imputada por homicidio agravado por el vínculo. La justicia de Salta trabaja en el esclarecimiento del caso y aún no brindó datos de la autopsia.
Espectáculos Muerte de El Noba: se conoció quién fue el responsable del choque Se conocieron las primeras pericias del accidente en el que murió el músico El Noba. La fiscal podría archivar la causa.
Policiales 12 años de cárcel para un jujeño que agredió salvajemente a su pareja e intentó matarla El sujeto, tras una discusión, le propinó golpes de puños, la tiró en la cama y con un cuchillo comenzó a asestarle puntazos en el cuerpo mientras la insultaba. La mujer simuló que había muerto para que el agresor terminara de atacarla. Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de Perico.
Policiales Se entregó la mujer acusada de apuñalar a su pareja en San Pedrito La implicada y apuntada como presunta autora del joven Nicolás Canavire se presentó voluntariamente en la División de Homicidios y quedó detenida.
Policiales Continúa la búsqueda de la ex pareja del joven asesinado en San Pedrito La ex pareja de Nicolás Canaviri, el joven asesinado en barrio Malvinas, continúa siendo buscada intensamente. La causa fue caratulada provisoriamente como "Homicidio simple".
Nacionales Hallaron un cadáver esquelético con un tiro en la cabeza en un río argentino No se trata del primer caso de homicidio que aparece en la zona: al menos desde enero de 2021 hubo uno por mes. Esto hace sospechar que ocurre algo más que simples hechos aislados.