Nacionales | Homebanking | Bancos | APLICACIONES

Otro día con problemas y fallas en homebanking

Los usuarios volvieron a registrar problemas de acceso de las aplicaciones financieras y las plataformas de pago. Estos episodios se sumaron a la cola "virtual" que desde el viernes hubo sobre todo para comprar dólar ahorro.

En una nueva jornada de alta volatilidad en los mercados, los usuarios volvieron a registrar problemas de acceso a los homebanking y las plataformas de pago.

Muchos que desean realizar movimientos con sus finanzas, se encontraron un día más con páginas con fallas y demoras para realizar operaciones.

"Usuarios reportan demoras y fallas con las aplicaciones de bancos. También en plataformas de pagos: “Se registran algunas demoras en el sistema de transferencias, que se están acreditando con retraso. Los movimientos de dinero se actualizarán cuando se solucione el problema", informó el periodista Mauro Albornoz.

https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1544289998308052992

En el día de ayer, muchos usuarios que quisieron comprar dólar ahorro o realizar movimientos con sus finanzas, se encontraron con páginas saturadas en las entidades financieras. Además, hubo numerosas quejas en las redes sociales advirtiendo que las aplicaciones de los bancos estaban caídas.

Estos episodios se sumaron a la cola "virtual" que desde el viernes hubo para entrar al homebanking y comprar dólar ahorro.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario