El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 40, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, alrededor de las 1 del pasado martes, una mujer se encontraba en su residencia cuando su ex pareja se presentó en el lugar a los fines de retirar algunos elementos personales.
La dueña de la casa lo dejó entrar y en esas circunstancias, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a atacarla con golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo.
La mujer pudo escapar de la escena, pero fue capturada nuevamente por el hombre que la llevó una vez más al inmueble donde las agresiones continuaron por segunda vez.
Sin embargo, la víctima pudo volver a huir del lugar y refugiarse en la casa de unos vecinos, desde donde contactó a los servicios de emergencias, haciéndose presentes los efectivos policiales de la comisaría local, aunque el atacante ya se había retirado del lugar.
Bajo las directivas de la fiscalía, se emitió una orden de captura para el protagonista, quien es intensamente buscado, mientras que la mujer recibió asistencia médica donde además se constataron las lesiones.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.