Deportes Nueva derrota de Argentina en el Mundial Si bien iba 2-0, Países Bajos se hizo imparable desde el saque, la Selección no levantó el nivel y cayó en tie-break. El certamen ecuménico se juega en Eslovenia.
Deportes Pratto se va al Feyenoord de Holanda El delantero emigrará al fútbol neerlandés por seis meses a préstamo y con opción de compra. Había perdido lugar en el plantel Millonario y el club se ahorrará un contrato importante.
Deportes Las Leonas, a 10 años de ser campeonas del mundo en Rosario Un sábado 11 de septiembre de 2010, hace 10 años, la selección femenina de hockey venció por 3-1 a Holanda y se consagró por segunda vez campeona del mundo. Ese día, en Rosario y ante 12 mil espectadores, Las Leonas, lideradas por Luciana Aymar, firmaron una nueva página dorada en la historia del hockey mundial.
Deportes A seis años del partido con Holanda: "El día más feliz de mi vida" El mediocampista dejó su mensaje en un nuevo aniversario de la clasificación a la final del Mundial 2014. "Un abrazo inolvidable. Valió la pena vivirlo...", también escribió.
Mundo Construirán las primeras casas con impresora 3D Un nuevo proyecto iniciado por la alcaldía de Eindhoven facilitará crear un complejo inmobiliario compuesto por cinco casas construidas con la ayuda de impresoras 3D, una de las primeras innovaciones de este tipo en el mundo.
Nacionales Macri y su esposa fueron invitados alojarse en la residencia real En un gesto fuera de protocolo, el mandatario y su esposa pasarán el fin de semana en la Villa Eikenhorst antes de iniciar el lunes la actividad oficial.