Deportes Las Leonas vencieron en los penales a Alemania y están en semifinales El equipo argentino no tuvo su mejor presentación, empató sobre el final y llevó el duelo a la definición, donde fue más efectivo y avanzó a la siguiente instancia. Va contra Países Bajos o Gran Bretaña.
Espectáculos Quién es Martijn Lakemeier, el holandés que enamoró a Delfina Chaves El actor interpretó al rey Guillermo de los Países Bajos en la serie de Máxima Zorreguieta, donde conoció a la argentina y el amor no lo pudieron esconder detrás de la pantalla.
Deportes Así quedaron los cuartos de final del Mundial femenino Ya están definidos los ocho mejores equipos del torneo que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Los cuartos arrancan el jueves 10 de agosto. La gran final será el 20 en Sydney.
Deportes Edwin Van der Sar, hospitalizado de urgencia por una hemorragia cerebral La leyenda debajo de los tres palos con la selección de Países Bajos y Manchester United, se encuentra en terapia intensiva debido a una hemorragia en el cerebro. Hasta junio fue el director general del Ajax.
Deportes Un 25 de junio del '78, Argentina, con un jujeño, se consagraba campeón del mundo Hace 45 años de un 25 de junio, el equipo de Cesar Luis Menotti le ganaba a Holanda 3 a 1, quedándose de esa manera la celeste y blanca con la primera Copa del Mundo. El jujeño Daniel "Rana" Valencia, considerado una de las figuras del fútbol nacional, integraba el plantel.
Deportes Entre España y Croacia, el campeón de la Nations League Por tercera temporada consecutiva, Europa define al campeón de la UEFA Nations League. En 2023, entre España y Croacia saldrá el campeón. Se juega este domingo 18 de junio, en Róterdam, Países Bajos, desde las 15:45, hora argentina.
Deportes Argentina, victoria y el mejor arranque de la historia en la Volleyball Nations League El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso en el tie-break con los siguientes parciales: 34-36, 25-20, 25-17, 20-25 y 15-10. Sumó puntos en sus cuatro presentaciones.
Deportes Las Leonas en Salta: jugarán dos amistosos con Uruguay Será frente al seleccionado charrúa, el 16 y 17 de mayo como preparación para la Pro League que jugarán en el mes de junio ante China y Países Bajos. En el combinado nacional se encuentra la salteña, Valentina Raposo.
Deportes Tagliafico recordó la final ante Francia: su sensación en el empate y el mantra en los penales El lateral fue uno de los mejores jugadores de la Selección argentina que ganó el Mundial Qatar 2022.
Mundo Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos Desde el primero de enero de 2020, el nombre del país cambió oficialmente. En los órganos institucionales y en las competencias deportivas, Holanda se convirtió en el Reino de los Países Bajos. Qué es Holanda, entonces, y cómo lo informan desde la oficina nacional de turismo.