El martes se reúne el Frente Amplio Gremial
Tras el paro del lunes los gremios que integran el Frente Amplio Gremial se reunirán para decidir cómo se avanza en la discusión por las paritarias a nivel provincial y quiénes integrarán la Comisión que resolverá sobre el tema de asignaciones.
21 de junio de 2018 - 00:00
Luego del último encuentro donde se anunció la mejora del 5%, los sindicatos no pudieron avanzar con los otros temas pendientes como asignaciones familiares, titulo y zona desfavorable, para lo cual el gobierno acordó conformar una Comisión Revisora.
Este martes los gremios analizarán como seguir con un plan de acción para conseguir mejorar la oferta laboral y designar a quienes serán los representantes de los Frentes Gremiales que integraran esta Comisión de trabajo.
Según trascendió desde el Ministerio de Trabajo se solicitó que se eleve una nota con la lista de quienes serán los que van a integran la Comisión de manera formal para comenzar a trabajar.