Cómo afecta el paro la atención de algunas dependencias públicas
Anses atenderá normalmente. Carlo Carrillo titular de la UDAI Jujuy confirmó a Jujuy Al Momento que la entidad abrirá sus puertas de manera normal y atenderá en la presente jornada a las personas con turnos otorgados y las consultas eventuales, a pesar del paro anunciado a nivel nacional por las dos CTA.
En tanto las dependencias del Registro Civil en nuestra ciudad también abrieron sus puertas para la atención al público, Julio Ferreira Director Provincial de la entidad confirmó a nuestro medio que se trabajará con normalidad, hay empleados que no van a realizar medidas de fuerzas aunque si ocurre alguna situación que ponga en peligro la seguridad de los trabajadores y quienes hacen trámites se suspenderá inmediatamente la tarea.
En el Hospital Pablo Soria desde el sector de Estadísticas nos confirmaron que no se están entregando nuevos turno en la fecha pero si se reciben a los ya programados con anterioridad, aunque la atención dependerá de cada médico.
En las escuelas primarias cada docente notificó a los papás si cumplirá o no con el paro en la presente jornada, y también les anticiparon que personal de maestranza llevara adelante la medida de fuerza.