Policiales | Gorriti | detenidos | robo

Tres detenidos en barrio Gorriti: golpearon a un hombre para robarle

Dos hombres y una mujer fueron retenidos por la policía luego de que agredieran físicamente a un sujeto para sustraerle sus pertenencias. Entre las prendas de la detenida se encontraron las tarjetas a nombre de la víctima.

  • Detuvieron a dos hombres y una mujer por un robo en barrio Gorriti.
  • Los implicados agredieron a un sujeto para sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga.

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos hombres y una mujer quienes le habían sustraído pertenencias a un sujeto por el barrio Gorriti.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15, cuando los uniformados tomaron conocimiento que sobre calle República de Siria y El Éxodo se encontraban los tres implicados agrediendo físicamente a un sujeto para sustraerle sus pertenencias.

Se dirigieron al lugar y encontraron a las personas descriptas a unas pocas cuadras, por lo que se efectúa su retención.

Al realizar el palpado correspondiente, se le sustrajo entre las pertenencias de la mujer tarjetas a nombre del damnificado, por lo que todos los protagonistas fueron derivados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario