Policiales | Gorriti | Agresión | Violencia de Genero

Gorriti: atrapan a un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja

Días atrás, una mujer denunció  que su pareja la agredió físicamente y además recibió amenazas. Realizaron el allanamiento en el domicilio del implicado pero no lo encontraron, posteriormente lo capturaron deambulando en la vía pública.

  • En barrio Alto Gorriti, detuvieron a un hombre de 30 años por violencia de género.
  • Días atrás, una mujer denunció que su pareja la agredió físicamente y además recibió amenazas.

En la última jornada de martes, personal de la Cuadrilla Estratégica del Delito procedió a la detención de un hombre de 30 años en un sector del barrio Alto Gorriti.

Cabe señalar que la denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional N°6, donde una mujer refirió que el día pasado sábado 1 de octubre, su pareja le había agredido físicamente y recibió amenazas.

Ante ello, personal policial dio intervención a la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y al contar con la orden de allanamiento, procedió a realizar la medida judicial en un domicilio de calle Rinconada, donde se obtuvo resultado negativo en cuanto a la captura de la persona investigada. En ese marco se realizaron más tareas investigativas y se logró individualizar y detener al inculpado, cuando transitaba por la vía pública en inmediaciones al domicilio allanado.

Posteriormente se procedió al traslado del agresor a la seccional 6ta, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía siendo imputado por el delito de Violación de domicilio, amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y robo en concurso real.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1

Foto: Unidad Regional N°1

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario