Jujuy | Gobierno | Jujuy | tarifazo

"El gobierno dice Jujuy energía viva, nosotros decimos facturas de luz al rojo vivo"

Distintos gremios y organizaciones sociales concretaron una nueva marcha contra los aumentos de energía eléctrica pese a los anuncios de Gerardo Morales de refacturación de boletas. "No nos dejemos chamuyar, acá no hay marcha atrás con el tarifazo", expresaron.

Dirigentes sindicales sostienen que además de retrotraer las tarifas a abril de este año se deben reabrir las paritarias salariales.

La movilización tuvo una multitudinaria convocatoria y se dio por calles céntricas, pasando por Casa de Gobierno, SUSEPU y oficinas de EJESA.

En el medio de la manifestación, la policía volvió a realizarles una contravención en un acto de criminalización de la protesta; la cual no fue recibida por las organizaciones sociales.

contravencion organizaciones.jpg

Indignado con la situación, Miguel Ramos de ATD (Asociación Trabajo y Dignidad) criticó duramente la gestión de Gerardo Morales y sus medidas contra los sectores vulnerables.

“No nos dejemos chamuyar por Morales porque acá no se ha vuelto atrás con el tarifazo. Esta es solo una jugada vil del gobierno, falta mucho todavía para decir que ha caído el tarifazo porque lo hemos hecho retroceder y Morales tuvo que cambiar el discurso”.

EJESA y Morales, son lo mismo y hay complicidad. Cuando vemos que dicen Jujuy energía viva nosotros le decimos facturas de luz al rojo vivo, eso es lo que nos pasa, nos están chamuyando. Ratificamos nuestro compromiso de luchar contra el tarifazo. EJESA y Morales, son lo mismo y hay complicidad. Cuando vemos que dicen Jujuy energía viva nosotros le decimos facturas de luz al rojo vivo, eso es lo que nos pasa, nos están chamuyando. Ratificamos nuestro compromiso de luchar contra el tarifazo.

La marcha en imágenes

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario