Jujuy | Gimnasia | Deporte | liga futbol

Gimnasia de Jujuy va por el "gallito" de Morón

El equipo de Darío Franco buscara tener una correcta presentación que confirme el buen andar del Lobo jujeño, tras una semana exitosa luego de acceder a los 8avos de final de copa argentina y quedarse con los 3 puntos el partido anterior contra Temperley. Por la fecha 21 le toca visitar a Deportivo Morón.

  • El partido será transmitido por FM 88.1 Radio Ciudad.
  • Gimnasia buscara los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
  • Deportivo Morón tendrá la necesidad de quedarse con los 3 puntos en casa.

El encuentro está pautado para esta tarde a partir de las 14:10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano bajo el arbitraje de Juan Pafundi quien será asistido por Martin Alonso, Daiana Milone como jueces de línea mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto árbitro.

image.png

El lobo jujeño viene de ganarle a Temperley en condición de local por una amplia diferencia de 3 a 0 lo cual lo ubica a Gimnasia vigésimo tercero en la tabla de la primera nacional con 24 puntos (6 PG – 6 PE- 7 PP). Cabe destacar el buen promedio de efectividad que tiene el entrenador del Lobo con aproximadamente 59% desde su arribo al plantel.

La realidad de Deportivo Morón es un tanto distinta, se ubica en el vigésimo sexto puesto con 22 puntos, la fecha anterior igualo 1-1 frente a Almirante Brown. En las 4 últimas presentaciones los de Alejandro Migliardi triunfaron en una ocasión, 2 terminaron en empate y fueron derrotados en 1 oportunidad.

image.png

Si bien Darío Franco en la semana no realizo futbol formal con los posibles titulares, todo hace presumir que repetiría el equipo para visitar al “Gallito”. Por el lado de Deportivo Morón tendrá una baja obligada tras la expulsión de Javier Bayk sufrida en el partido anterior.

La probable formación de Gimnasia para este partido seria: Cristian Luchetti; Axel Abet, Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Diego Magallanes, Francisco Maidana, Juan Pablo Cordoba; Lautaro Bellegia, Leandro Gonzalez y Gabriel Mendez.

En tanto Morón alistaría a Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Santiago Ubeda, Tobias Zarate, Alan Shonfeld, Gonzalo Salega; Santiago Coronel y Mateo Levato.

image.png

EL DATO: El ex Lobo, Matías Córdoba actualmente en Morón no podrá ser tenido en cuenta para este compromiso, debido a que tiene una clausula impuesta por Gimnasia de Jujuy que le impide enfrentarse al club que le pertenece el pase.

Dejá tu comentario