El presidente de Gimnasia de Jujuy dialogó con un medio local, el programa “La tribuna” que se emite por radio La Red Jujuy sobre la novela con el ex Atlético Tucumán y dejó claro que ya quiere dar por cerrado el tema Rodríguez tras varios capítulos e informaciones que hubo en los últimos días. También se refirió a los refuerzos con los que va a contar Módolo para la segunda rueda.
Walter Morales: «Estamos charlando con el "pulga" para rescindirle el contrato»
La novela por la continuidad del delantero estaría por llegar a su fin. La relación afectiva con el hincha se encuentra rota, la dirigencia no acepta las actitudes del jugador y el deseo de cambiar de camiseta es indisimulable, solo resta definir cuestiones contractuales para sellar su salida.
“El pulguita Rodríguez sigue siendo jugador de Gimnasia, hay miembros de la comisión directiva que hablaron con el y con su representante, esperando resolver algunos temas para que él esté bien y el club también. Su contrato tiene cláusulas donde obviamente establece que si le sale una oferta, nosotros no le vamos a frenar la salida a él como a ningún jugador del plantel”
También se lo escucho algo atormentado a la máxima autoridad del Lobo que expresó: “Se dijeron muchas cosas, hubo muchos comentarios de que quería ir a Colón o a Atlético, él dice que no, pero yo muchas declaraciones no quiero hacer solo decirles que estamos tranquilos buscando lo mejor para él y fundamentalmente para Gimnasia”.
Por otro lado también comentó sobre lo que significa el nombre propio de Luis Rodríguez para el fútbol y dijo: “Entiendo que genera mucha información y siempre lo que sea de el pulga genera noticias y tanto los medios locales como los de Tucumán, Santa Fe, etcétera están preocupados por lo que vaya a pasar con el jugador” y cerró “va a pasar lo que tenga que pasar”.
Cuando fue consultado por lo económico en relación a Rodríguez afirmó: “tanto a él como al resto del plantel se le debe solo el mes de mayo”.
A su vez Morales habló de los otros nombres que hoy manejan como dirigencia para reforzar el plantel y consultado en primer lugar por Dematei dijo: “Ya está todo cerrado, Dematei es jugador de Gimnasia, llega mañana en el primer vuelo a nuestra provincia” y agregó que llega listo para ponerse la camiseta y jugar, demostrando que tenía muchas ganas de estar en Jujuy lo cual se le facilitó la elección también por la buena relación que tiene con el cuerpo técnico.
Por último también habló sobre la posibilidad de Matías Palavecino: “Matías es un jugador que lo queremos mucho y saben todo lo que significa para Gimnasia, hay buena predisposición con Belgrano de Córdoba (club donde actualmente está) ahora solo resta ponerse de acuerdo con su representante, el jugador tiene unas ganas bárbaras de venir, incluso rechazó una oferta de otro club de la misma zona que Gimnasia, asique estamos todavía afinando algunos detalles para que pueda volver a la institucion.
Gimnasia se prepara para recibir a San Martín de Tucumán el Domingo a las 16 en el estadio 23 de Agosto con la presencia de hinchas visitantes, quienes ocuparán toda la parcialidad sur y también se pondrán a la venta plateas.