Deportes | gimnasia de jujuy |

Suspendieron el partido entre Gimnasia de Jujuy y Madryn por suspuestas amenazas al árbitro

El Lobo ganaba en el estadio 23 de Agosto, pero en el entretiempo no salió el árbitro Comesaña a dirigir.

El encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, fue suspendido este domingo por la tarde en un hecho de extrema gravedad: el árbitro Lucas Comesaña decidió no continuar con el encuentro tras recibir amenazas por parte de directivos del club local.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

La situación se produjo durante el entretiempo, cuando el conjunto jujeño ganaba 1-0. Según trascendió, miembros del entorno dirigencial de Gimnasia habrían increpado y amenazado al juez del partido en la zona de vestuarios, lo que motivó la interrupción definitiva del juego.

A pesar de los intentos por continuar, Comesaña informó que no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir con el partido y comunicó la suspensión oficial.

Desde AFA se espera una intervención inmediata, ya que los hechos denunciados son de extrema gravedad institucional y podrían derivar en sanciones severas para el club jujeño, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Por el momento, no hay fecha de reanudación confirmada y se aguarda el informe oficial del árbitro y las decisiones que tomen las autoridades del fútbol argentino en las próximas horas.

Dejá tu comentario