Deportes | gimnasia de jujuy | Marcelo Vázquez | Santiago del Estero

Gimnasia en busca de su primer triunfo fuera de casa

En el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional, el Lobo se medirá con Agropecuario en Carlos Casares, este sábado desde las 17hs con la premisa de sumar tres puntos que le permitan acomodarse en el campeonato y cortar la racha negativa sin victorias de visitante.

  • Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de ganarle a Brown de Madryn por 1-0.
  • El Sojero empató de visitante en Santiago del Estero ante Güemes.
  • Impartirá justicia Álvaro Carranza.

Embed

El plantel entrenó en el predio de Papel Noa a puertas cerradas y luego emprendió viaje a la provincia de Buenos Aires, haciendo base en Pehuajó, donde seguramente el DT ultimará detalles del once titular.

Embed

Todo hace presumir que se realizará una sola modificación, será obligada, ya que Diego López sufrió una lesión en su pierna derecha. El lateral quedó descartado y Camargo se perfila para reemplazarlo. Otro de los futbolistas que no fue parte de la delegación, es el experimentado Hernán Pellerano, quien continúa recuperándose de una molestia fisica.

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar al Sojero sería: Alan Sosa; Franco Camargo, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Hugo Soria, Lucas Chiozza y Agustín Palavecino; Luis Miguel Rodríguez, Mauro Albertengo y Valentín Larralde.

Embed

El equipo mostró otro semblante durante la semana, por supuesto producto de la última victoria en casa ante Brown de Puerto Madryn. Ahora, tendrá que ratificarlo en Carlos Casares, buscar los tres puntos que le corten la racha negativa de visitante y posicionarse en la tabla como uno de los candidatos.

Embed

Por el lado del local, sacó un empate en su visita a Güemes (SE). En las 3 jornadas de este campeonato, tiene 2 triunfos y 1 empate; recibió 3 goles y marcó 6.

El encuentro se desarrollará este sábado 2 de marzo a partir de las 17 horas en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Impartirá justicia Álvaro Carranza, acompañado por Mariano Viale y Malvina Schiel.

image.png
foto: google

foto: google

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario