Deportes | Gimnasia de Jujuy | Altos Hornos Zapla |

El Lobo y Zapla jugaron su primer amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Altos Hornos Zapla jugaron el primer partido amistoso en etapa de pretemporada, fue la primera preparación futbolística de cara a lo que va a ser el inicio de la Primera Nacional para el Lobo jujeño y del Torneo Regional Federal amateur para el equipo de la ciudad siderúrgica.

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Altos Hornos Zapla jugaron el primer partido amistoso en etapa de pretemporada.
  • El resultado del primer partido fue empate 1 a 1 y en la segunda presentación ganó Zapla.
  • Popeye Herrera aseguró que éste es un partido que le sirve y mucho a Gimnasia por que pueden ocupar minutos de fútbol con otros jugadores.

El resultado del primer partido fue empate 1 a 1, en la segunda presentación que se jugó en el Complejo Papel Noa, fue victoria para el equipo que hasta hoy dirige Sergio Priseajniuc.

El santafesino estuvo sentado en el banco de suplementes acompañando a sus dirigidos en la última labor que cumplió frente al plantel de Palpalá, ya que por cuestiones de salud y personales deberá regresar a su tierra natal. En su reemplazo estará Salvador Ragusa quien ya supervisó los movimientos futbolísticos del merengue durante la mañana de este miércoles.

En contacto con la prensa Marcelo Popeye Herrera aseguró que éste es un partido que le sirve y mucho a Gimnasia por que pueden ocupar minutos de futbol con otros jugadores, algo que viene haciendo el equipo jujeño con integrantes del mismo plantel profesional, dada las características de Zapla, que también es un equipo en plena etapa de formación y pretemporada el encuentro de hoy suma.

image.png

El técnico también habló de la posible salida de Daniel Juárez, “por ahora es un jugador de la entidad y estamos trabajando con él pensando en el arranque del campeonato y que pueda cada uno de los jugadores dar lo mejor de sí, si es que hay oportunidades para que se vaya, hay ofertas, es por que realizó un buen trabajo con el equipo y bienvenido sea, pero por ahora no se puede hablar de hipótesis”.

En cuanto a los jugadores Yecora y Quintana que serán cedidos a préstamo para que puedan adquirir rodaje en otras categorías, el técnico consideró que cuenta con la cantidad de piezas en esa misma posición y que le permite esto.

Finalmente Joaquín Barro será un jugador a tener en cuenta en el campeonato por lo que va a permanecer en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Dejá tu comentario