Jujuy | GERARDO MORALES |

Morales hizo un balance de los primeros cuatro años de su gestión

Apelando al factor emocional, el gobernador jujeño protagonizó un spot publicitario cargado de imágenes sobre las virtudes de Jujuy y su gente en la previa de la asunción por un nuevo mandato.

  • Gerardo Morales describe los primeros cuatro años de gestión en un video/spot vía redes sociales.
  • El gobernador jujeño relata en primera persona los "cambios y logros" conseguidos. Paz social y cambio de matriz productiva las frases más reconocidas.
Embed

Gerardo Morales dejó una serie mensajes sin lugar a dobles interpretaciones en el cierre de su primer mandato al frente del gobierno de nuestra provincia. Lo hizo a través de las redes sociales con un video de aproximadamente dos minutos de extensión.

Allí se enumeran medidas políticas y sociales acompañando cada concepto con una imagen mientras la música instrumental de fondo introduce una cuota de emotividad como si de una gesta histórica se tratase.

  • El spot inicia con Morales de espaldas a la cámara caminando por los pasillos y escaleras de Casa de Gobierno hasta llegar a su despacho y abrir “la ventana hacia el futuro”. Un mensaje sumamente claro de que “tiene espaldas para continuar”.

Hace cuatro años asumí la responsabilidad más importante de mi vida: ser el gobernador de la provincia que amo y desde ese momento he dedicado cada minuto, cada hora y cada día de mi vida a trabajar por nuestra provincia.

  • Luego se encadenan imágenes de las bondades naturales de las distintas regiones con un mix de obra pública (rutas, caminos, centrales eléctricas, Cauchari).

Siempre creí en el potencial que tenemos todos los jujeños en nuestra tierra, nuestros paisajes y con la fuerza de la Pacha que nos bendice.

Hicimos mucho, alcanzamos logros que parecían imposibles, pero sobre todo entendimos que cuando trabajamos juntos hacemos grandes cosas, cambiamos la historia.

image.png
  • Promediando el clip llega la primera mención de “La Paz Social” el tradicional slogan del Frente Cambia Jujuy acompañado de imágenes correspondientes a San Salvador, culminando con una postal sumamente emotiva: una pareja tomada de la mano mientras ingresa a Volcán, acto seguido se exhiben las viviendas reconstruidas.

Hoy vivimos en un Jujuy diferente, recuperamos nuestra paz. Logramos que el estado esté presente, de verdad, que trabaje con la gente y para la gente. Unidos y haciendo frente a las adversidades sin bajar los brazos.

image.png
  • Seguidamente el aeropuerto internacional Horacio Guzmán se lleva las miradas mostrando el vaivén de viajeros en su remozado hall al estilo AA 2000.

Hoy el mundo nos tiene en cuenta y nos mirá con otros ojos. No solo para seguir disfrutando de la Energía Viva de nuestros paisajes, si no también para sentir la calidez de cada uno de nosotros.

image.png
  • Por espacio de 35 segundos se encadenan imágenes de servicios como ser educación, salud y seguridad conforme el volumen de la música sube precediendo el dramático clímax del video. Un nuevo recordatorio de la “paz” invocado en la figura de un niño escribiendo esas tres letras sobre su cuaderno en hora de clase.
  • Acto seguido Morales en actitud solemne mira hacia el horizonte hacia la ruta de un ave en vuelo, encontrándose a su paso con los rostros de los jujeños con quienes comparte un ese momento de reflexión.

Este es el rumbo que elegimos hace 4 años, construimos las bases de una nueva etapa que nos seguirá cambiando la vida, con más trabajo para todos, más seguridad, con más y mejor educación y salud en toda la provincia.

Con una nueva matriz económica y sobre todo, con la tranquilidad de saber que la paz conseguida nos seguirá impulsando para hacer realidad nuestro sueño, nuestro gran sueño, el de mirarnos a los ojos con respeto, con orgullo sabiendo que cada uno pone su granito de arena para hacer una provincia cada vez más grande.

image.png
  • El platillo suena fuerte mientras la escena vuelve al origen del spot: Morales sentado ante su escritorio le habla a la ciudadanía con un mensaje que apunta hacia el futuro y la concreción de proyectos mientras suena de fondo un teclado con una melodía esperanzadora.

Quiero agradecerles a todos por estos 4 años, quiero decirles que nada nos va a detener y que nos espera un Jujuy mucho mejor.

Dejá tu comentario